Friday 21 March 2014

"Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar." (Elliot Gould )

Bueno después de 20 días en Francia tengo que decir que no hay mucho trabajo donde estoy, después de unos 150 curriculums entregados todavía no ha sonado ese teléfono celestial que me de la luz verde para empezar a llenar las arcas de nuevo.
Aunque tengo que decir que tampoco he dado mi 100% a la hora de buscar por la situación en la que me encuentro, poco tiempo aquí, poca movilidad y sin medio propio de transporte. Y también con la tranquilidad de que aquí el salario mínimo son 1200€ netos por jornada completa, que son 35 horas, seas lo que seas, es decir que hasta el friega platos gana ese sueldo.
Sin embargo he tenido tiempo para dedicarme a mí mismo, a andar, a hacer un poco de Slackline, a tocar la guitarra, conocer gente y a preparar el video que publicare el 9 de mayo ya que es el primer aniversario del blog y una fecha mu próxima a mi nueva aventura en Australia, esta vez solo a viajar para sacar las historias que os tengan entretenidos.
Hablando de conocer gente, os dejo aquí un video de mis nuevos amigos que conocí el otro día por casualidad en un bar y que resultan ser músicos y con los que he pasado algunos buenos ratos.



Si queréis echarle un ojo al grupo de Tibz, podéis hacer Click aquí

También en estos ratillos libres que he tenido he podido encontrar algunas cosas interesantes como algunos artistas, y paginas de interés que os cito a continuación:

Música:
-Sophie hunger, likelikelike: https://www.youtube.com/watch?v=MzYRGfKm4f0
-Un poco de las rumbas de aquí de Francia: https://www.youtube.com/watch?v=oxfrG6sVFg4
-El nuevo álbum de Artic Monkeys tiene temas chulos como este: https://www.youtube.com/watch?v=bpOSxM0rNPM


Webs:
-Outpost travel, un metabuscador de alojamiento, viajes compartidos y actividades (esta en beta pero seguro que se le puede sacar mucho partido a esto): https://outpost.travel/



Bueno espero que os gusten los temitas que os he dejado, os mantendré informado como va todo por las tierras vascas del país vecino, que hasta ahora no me han tratado mal del todo!

No comments :

Post a Comment